El actor podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Las producciones de Marvel Studios siguen acumulando grandes talentos, tanto en su dirección como elencos.

Los últimos reportes señalaban a Emma Stone como una posible integrante de las series que se preparan para la plataforma Disney+. La actriz ya había en adapataciones de cómics, en las cintas de The Amazing Spider-Man como Gwen Stacy.

Ahora, otro veterano en el cine de superhéroes podría estar en pláticas con Marvel Studios para integrarse a la larga lista de nombres en el UCM.

Según The Hollywood Reporter, el galardonado actor Christian Bale estaría negociando su participación en Thor: Love and Thunder, la cuarta cinta del dios del trueno que también tendrá a Chris Hemsworth, Tessa Thompson y a Natalie Portman como la nueva Thor.

Se desconoce el papel que Bale encarnará en la cinta. Este sería su regreso al cine de superhéroes luego de interpretar a Bruce Wayne/Batman en la trilogía del Caballero de la Noche.

De unirse a la cinta dirigida por Taika Waititi, sería una gran adición al UCM ya que su talento ha sido reconocido con 4 nominaciones al Oscar y ganó uno como Mejor actor de reparto.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario