¡Christian Bale en ‘Thor: Love and Thunder’!

0

El actor podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Las producciones de Marvel Studios siguen acumulando grandes talentos, tanto en su dirección como elencos.

Los últimos reportes señalaban a Emma Stone como una posible integrante de las series que se preparan para la plataforma Disney+. La actriz ya había estado en adaptaciones de cómics, en las cintas de The Amazing Spider-Man como Gwen Stacy.

Ahora, otro veterano en el cine de superhéroes podría estar en pláticas con Marvel Studios para integrarse a la larga lista de nombres en el UCM.

Según The Hollywood Reporter, el galardonado actor Christian Bale estaría negociando su participación en Thor: Love and Thunder, la cuarta cinta del dios del trueno que también tendrá a Chris Hemsworth, Tessa Thompson y a Natalie Portman como la nueva Thor.

Se desconoce el papel que Bale encarnará en la cinta, aunque se dice que será el villano. Este sería su regreso al cine de superhéroes luego de interpretar a Bruce Wayne/Batman en la trilogía del Caballero de la Noche.

De unirse a la cinta dirigida por Taika Waititi, sería una gran adición al UCM ya que su talento ha sido reconocido con 4 nominaciones al Oscar y ganó uno como Mejor actor de reparto.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo