Estas son algunas de las películas que Diamond Films estrenará este año.

Una guerra brillante

Protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel de Thomas Edison y Michael Shannon como George Westinghouse, el filme narra la épica historia de la feroz competencia que existió entre los grandes inventores de la era industrial sobre cuál de sus sistemas eléctricos impulsaría el nuevo siglo. Con el respaldo de J.P. Morgan, Edison deslumbra al mundo al iluminar Manhattan. Pero Westinghouse, con la ayuda de Nikola Tesla, descubre fallas fatales en el diseño de la corriente continua de Edison. Desatando así la guerra de las corrientes, Westinghouse y Tesla apostaron todo a la corriente alterna, arriesgada y peligrosa. Dirigida por Alfonso Gomez‐Rejon (Me and Earl and the Dying Girl) y escrita por el guionista Michael Mitnick (Sex Lives of our Parents), está coprotagonizada por Katherine Waterston, Nicholas Hoult, Tom Holland, Matthew Macfadyen y Tuppence Middleton.

La hora de tu muerte

Una joven enfermera descarga accidentalmente la aplicación Countdown  la cual predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que su cuenta regresiva llegue a cero en los próximos dos días.

Los miserables

Inspirada por los disturbios de 2005 en París, la cinta es dirigida por Ladj Ly, sigue a Stéphane (Damien Bonnard), un reciente trasplante al empobrecido suburbio de Montfermeil, mientras se une al escuadrón local contra el crimen. Trabajando junto a sus inescrupulosos colegas Chris (Alexis Manenti) y Gwada (Djebril Zonga), Stéphane lucha por mantener el orden en medio de las crecientes tensiones entre las pandillas locales. Cuando un arresto se vuelve inesperadamente violento, los tres oficiales deben considerar las consecuencias y evitar que el vecindario se salga de control.

Grandes espías

Cuenta la historia de JJ, un insensible agente de la CIA (Dave Bautista), que ha sido degrado de categoría y se encuentra a merced de una inteligente niña de 9 años llamada Sophie (Chloe Coleman) luego de ser enviado a vigilar a su familia. A cambio de no revelar la identidad de JJ, Sophie lo convence de pasar tiempo juntos y de que le enseñe a ser espía. A pesar de no estar de acuerdo, JJ descubre que no puede competir con el encanto e ingenio de Sophie.

Molly (The Roads Not Taken)

Molly es una próxima película dramática estadounidense escrita y dirigida por Sally Potter. Está protagonizada por Javier Bardem, Elle Fanning, Salma Hayek, Chris Rock y Laura Linney. Relata las turbulentas 24 horas en la vida de un padre y una hija, lidiando con los desafíos de lidiar con el caótico estado mental de su padre.

El niño 2

Liza (Katie Holmes), su esposo y su hijo Jude son los nuevos residentes de la antigua y remota Mansión Heelshir. Ellos desconocen los aterradores peligros que la mansión esconde. Al pasar de los días, Jude tendrá un nuevo, inusual e inquietante amigo llamado Brahms.

Hasta que la suerte nos separe

Nos cuenta la historia de un padre de familia que se gana la lotería y tras llevar una vida llena de excesos se gasta todo el dinero. Para evitar que su esposa descubra su nueva situación financiera, se involucra en divertidas confusiones para fingir que todo está bien.

En guerra con mi abuelo

Peter tiene que compartir su habitación con el abuelo, y no le gusta. Así que decide declarar la guerra para recuperarla para él solo.

Unhinged

Rachel (Caren Pistorius) pasará de tener un mal día después de tocar la bocina del claxon en el momento equivocado a la persona equivocada, hecho que desencadenará, la ira de toda una vida en un instante y convertirá a Rachel en la presa de un hombre desquiciado (Russell Crowe). Ella deberá de encontrar la fuerza para defenderse en contra de esta implacable cacería así como de las amenazas que pondrán a su mundo y su familia.

The Trial of the Chicago Seven

La historia de 7 hombres en juicio a causa de varios cargos en torno al caso de la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago, Illinois.

Anuncios

Deja un comentario