El tiempo se acaba.

Luego de impresionar con su primera cinta, Following, y rematar con Amnesia, su segundo trabajo tras la cámara, la carrera de Christopher Nolan siguió creciendo con cada nuevo proyecto. Su desempeño como director nos ha entregado grandes cintas como El origen, Interestelar, Dunquerque, El gran truco y la trilogía de El caballero de la noche.

Ahora, Nolan promete volver a hacernos vivir una experiencia cinematográfica sin igual con Tenet, cinta que combinará acción y ciencia ficción para adentrarnos en una historia de la que se tienen pocos detalles. Lo seguro, es que buscará retar a nuestra mente y nos entregará emoción a cada momento, como lo muestra su primer tráiler.

Tenet es descrita como un thriller ambientado en el mundo del espionaje internacional.

En el elenco se encuentran John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine, Kenneth Branagh, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Himesh Patel, Andrew Howard, Yuri Kolokolnikov, Martin Donovan y Jonathan Camp.

La cinta fue también escrita por Christopher Nolan y llegará a cines distribuida por Warner Bros. Pictures en julio de 2020.

1 pensamiento sobre “Christopher Nolan nos intriga con el tráiler de ‘Tenet’

  1. Memento no es el debut tras la cámara de Nolan, pinche milenial pendejo de cuarta. Leete Wikipedia antes de escribir tus «artículos». Sus opera prima es ‘Following»

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo