En diciembre, Disney XD se pone en Modo Star Wars.

En la antesala del estreno en cines de Star Wars: El ascenso de Skywalker, la nueva película de Lucasfilm que marca el final de una gran historia, durante todo el mes el canal ofrecerá programación especial para disfrutar en familia.

Para celebrar el esperado debut de Star Wars: El ascenso de Skywalkerel último episodio de la saga Skywalker que llegará el 19 de diciembre a los cines de Latinoamérica, Disney XD se pone en Modo Star Wars te invita a formar las nuevas generaciones de Jedis, unirte a la celebración y disfrutar junto a tu familia de la mejor programación especial que homenajea a la saga e incluye emisiones especiales de películas, nuevas piezas gráficas y las series favoritas de la audiencia.

La cita comienza el domingo 15 a las 22:00 con la película Rogue One: Una historia de Star Wars, que podrás revivir el miércoles 18 en el mismo horario. Además, el sábado 14 a las 22:00 se emitirá Star Wars: El depertar de la Fuerza,  que también se podrá ver el jueves 19 y el sábado 21 en el mismo horario. Y para completar un fin de semana a puro Star Wars, desde el domingo 8 a las 8:00 llega la nueva temporada de Star Wars Resistance, la serie animada de Disney XD que verá a Kaz y su equipo enfrentar nuevos peligros como los cazarrecompensas, un sospechoso Hutt, el general Hux y el Líder Supremo Kylo Ren. En estos emocionantes episodios se develará cómo los héroes más improbables pueden ayudar a reavivar la esperanza en toda la Galaxia. Además, los pequeños fans de Star Wars podrán divertirse con aventuras de otra galaxia de la mano de Phineas y Ferb: Star Wars (desde el 15 a las 19:00 y hasta el jueves 19) y Lego Star Wars All Stars (desde el sábado 14 hasta el viernes 20).

El Modo Star Wars en Disney XD se extiende además a las plataformas digitales del canal, donde también podrás acceder a contenidos especiales y otras sorpresas. Mientras tanto, en el canal de Disney XD LA en YouTube ya está disponible Star Wars Roll Out, una colección de cortos animados creada por el animador japonés Hideo Itoyanagi que reversiona los personajes de la saga en forma de droides BB-8. Además, los pequeños fans ya pueden ver la serie Star Wars: Galaxy of Adventures, que sigue las historias de los héroes y villanos de la saga con un estilo de animación novedoso.

Además de toda la programación, podrás unirte a la conversación en redes sociales usando el hashtag #XDEnModoStarWars. Así que ya sabes, tiene una cita con lo mejor de Star Wars para poder viajar hasta una galaxia muy, muy lejana y vivir intensas y divertidas aventuras en Disney XD.

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario