¿A quién vas a llamar?

A principios de este año, Sony Pictures hizo el anuncio de que habría una nueva cinta de Ghostbusters o Los Cazafantasmas, como los conocemos en México.

Y el día de hoy, Vanity Fair liberó algunas imágenes oficiales Ghostbusters: El legado y su elenco.

Además de ello, se confirmó que la cinta estrenará su primer tráiler el próximo lunes 9 de diciembre, con lo que queda claro que el proyecto dirigido por Jason Reitman avanza de manera favorable.

Esta tercera cinta será una continuación directa a las estrenadas en los 80’s con Ivan Reitman, padre de Jason, como director. Se ha dicho que continuará los eventos de estas e incluso se confirmó la aparición del elenco original.

Es así como veremos a Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson interactuar con una nueva generación hasta ahora conformada por Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y McKenna Grace.

En cuanto a la trama, se reveló que luego del ataque del hombre de malvavisco gigante a Nueva York, este se convirtió en un mito conocido como ‘Manhattan Crossrip’. Pero el Dr. Grooberson, interpretado por Rudd, está dispuesto a demostrar que es real y pasar su conocimiento a los jóvenes. Al mismo tiempo, Callie y sus hijos Phoebe y Trevor; Coon, Grace y Wolfhard respectivamente, se mudan a una pequeña ciudad de Oklahoma luego de que Callie herede una propiedad de su padre, al cual no conoció. Es así como irán descubriendo su conexión con Los Cazafantasmas.

Ghostbusters: El legado está confirmada para estrenarse durante el verano del próximo año, más en concreto en julio de 2020. Mientras esa fecha llega, tendremos el tráiler el próximo lunes para desatar nuestras teorías. Y también, nos quedamos con el póster oficial que muestra el gran reto que espera al equipo.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo