Todos tenemos secretos.

Daniel Craig volverá a interpretar al agente 007 por una última ocasión. Dirigida por Cary Joji Fukunaga (True Detective, Beasts of no Nation), la cinta número 25 de James Bond marcará un antes y un después para la franquicia.

En esta ocasión, tendremos nuevos rostros como Ramy Malek, quien luego de su actuación ganadora del Oscar en Bohemian Rhapsody, se convertirá en el villano de la historia.

También aparecerá Lashana Lynch y mucho se dice de su personaje, que podría tomar el manto del agente y convertirse en la primera mujer sucesora del emblemático número tras la salida de Craig.

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología.

El elenco lo completan Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Ana de Armas, Rory Kinnear, Dali BenssalahBilly Magnussen, David Dencik, Christoph Waltz, Julian Ferro, Toby Sauerback, Ty Hurley, Paul O’Kelly y Lampros Kalfuntzos.

Universal Pictures nos traerá la cinta número 25 de James Bond. Sin tiempo para morir se estrenará el 9 de abril de 2020.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario