Tenemos asuntos pendientes.

Durante la reciente Comic-Con de San Diego, se dieron muchos anuncios interesantes. Pero sin duda alguna, quien se llevó la atención fue Marvel Studios y sus anunció de los proyectos que compondrán la Fase 4 de su Universo Cinematográfico. El primero de ellos que llegará a la pantalla grande, será la pedida y esperada cinta en solitario de la heroína encarnada por la talentosa y bella Scarlett Johansson: Black Widow.

Es sabido que durante el panel se pudieron apreciar imágenes y videos de esta cinta y los demás proyectos en camino. Pero el día de hoy, Marvel Studios ha liberado el primer tráiler oficial de la cinta que nos adentrará al futuro de este gran universo, pues después del fin de la Saga del Infinito, habremos de descubrir lo que viene.

En el tráiler podemos parte de algunas escenas de cintas anteriores, situándonos en los pensamientos de Natasha. Cabe aclarar que la cinta no será una historia después de lo visto en Avengers: Endgame, por lo que el personaje de Johansson no revivirá. En realidad, la cinta será un episodio ubicado después de los sucesos de Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War.

Lo que se sabe sobre la trama de la cinta, es que siendo una fugitiva, Natasha regresará a Budapest. Pero ahí sus problemas no se acabarán. En el avance la vemos luchando con Yelena Belova, otra mujer entrenada para también ser una Black Widow. El personaje será interpretado por Florence Pugh (Midsommar) y se rumora que ella podría convertirse en la nueva integrante de los Avengers.

También aparecen en el avance David Harbour (Stranger Things) y Rachel Weisz (La momia). Harbour será Red Guardian, el equivalente ruso del Capitán América, quien en los cómics se ha visto enfrentado a este último pero que también ha unido fuerzas con Black Widow.

Weisz aparece como Melina Vostokovna conocida también como Iron Maiden. Ella es una espía rusa, peligrosa y despiadada que podría revelarse como un segundo villano en la trama de la cinta.

Y decimos segundo villano, porque el ya confirmado y que también aparece en el tráiler es Taskmaster. El supervillano ha aparecido en diversas historias de los cómics para enfrentarse a los Avengers, teniendo detrás la identidad de Anthony ‘Tony’ Masters. Pero en la cinta, aún se desconoce quién es el actor que lo interpretará, pues quizás este detalle pueda ser un punto importante o un giro en la trama.

Black Widow abrirá el camino para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a cines del mundo el 1° de mayo de 2020 y en algunos países incluso estrenará desde el día 29 de abril de 2020.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo