La cartelera se llena con nuevas cintas y no te las puedes perder.

Entre navajas y secretos

Cuando el renombrado novelista del crimen Harlan Thrombey es encontrado muerto en su propiedad justo después de cumplir 85 años, el curioso y elegante detective Benoit Blanc se alista misteriosamente para investigar. Desde la disfuncional familia de Harlan hasta su devoto personal, Blanc examina una red de pistas falsas y mentiras egoístas para descubrir la verdad detrás de la muerte prematura de Harlan.

Last Christmas: Otra oportunidad para amar

Kate es una jóven mujer que toma muchas malas decisiones. ¿Su última cita con el desastre? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa para una tienda departamental. Aunque, ella conoce a Tom ahí. Su vida toma una nueva dirección y las cosas parecen ir bien para Kate.

Abigail: Ciudad fantástica

Abigail vive en una ciudad cuyas fronteras se cerraron hace muchos años debido a una epidemia de una misteriosa enfermedad. El padre de Abby era uno de los enfermos y lo llevaron cuando ella tenía seis años. Al ir contra las autoridades para encontrar a su padre, Abby se entera de que su ciudad está llena de magia. Ella descubrirá en sí misma habilidades mágicas extraordinarias.

Nueva York sin salida

Andre Davis, policía de la ciudad de Nueva York, tiene una oportunidad para redimirse cuando se le encarga la investigación del asesinato de un compañero de profesión. Durante su búsqueda se cerrarán por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella y Andre descubrirá una conspiración.

Las aventuras de Tommy

Un gato llamado Tom ha estado viviendo en un apartamento con su hijo, Tommy. Un día, Tommy decide salir de casa para descubrir el legendario paraíso de los gatos. Para encontrar a su hijo, Tom tendrá que perder el miedo y reconciliarse con su pasado, atravesando una serie de fantásticas y divertidas aventuras.

La cabaña siniestra

Sigue a una familia que se retira a su remota cabaña de invierno durante las vacaciones. Cuando el padre se ve obligado a partir abruptamente para ir a trabajar, deja a sus hijos, Aidan y Mia al cuidado de su nueva novia, Grace. Aislados y solos, una tormenta de nieve los atrapa dentro de la cabaña mientras eventos terroríficos convocan a los demonios del oscuro pasado de Grace.

Viento de libertad

 

1979, Alemania Oriental durante el apogeo de la Guerra Fría, dos familias comunes que anhelan la libertad secretamente forman un gran plan de escape para cruzar hacia el oeste. Con coraje e ingenio como sus armas principales, construyen un globo aerostático con pequeñas piezas de tela para volar sobre el Muro de Berlín. Pero un fracaso inicial pone en peligro todo su plan, desencadenando una peligrosa carrera contra el tiempo para un segundo intento, con la policía ahora pisándoles los talones. Viento de Libertad es una increíble y apasionante historia real de resistencia.

Luciérnagas

Ramín se aleja de un mundo de represión sexual y política en Irán para llegar clandestinamente en barco a Veracruz. Mientras se acostumbra a la distancia que lo separa de sus seres queridos, empieza a descubrir una vida más libre, lejos de su país. Una historia de sobrevivencia, de amistad y amor, de sexualidad y deseo, situada en el enigmático puerto de Veracruz.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario