I’m hooked on a feeling…

Aunque se sabe poco de la cinta, sin duda es uno de los proyectos de Marvel Studios que se esperan con más emoción. Guardianes de la galaxia, Vol. 3 estaba confirmada como parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero cuando se anunciaron los proyectos que la conformarían, este detalle.

Ahora, sin una fecha de estreno definida, lo único seguro es que será parte de la quinta fase de este gran universo de superhéroes. Afortunadamente, también es un hecho que James Gunn estará de regreso en esta tercera travesía de la poderosa y disfuncional familia. La última vez que la vimos iba en compañía de Thor en búsqueda de Gamora del 2014.

Y aunque no ahondó en detalles, la actriz Karen Gillan quien da vida a Nebula, nos recordó que el guion está totalmente listo y que se trata de algo «maravilloso». Esto lo declaró durante una entrevista con Yahoo! Entertainment.

«Puedo decir que lo leí y es asombroso. Estamos emocionados de que James esté de regreso para completar la trilogía porque no se habría sentido correcto sin él. Es un maravilloso, maravilloso guión», dijo Gillan.

Aún queda mucho tiempo por delante para conocer el destino de los guardianes, aunque James Gunn también ha dicho que será la última vez que veremos al equipo conformado por la misma Gillan, Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper y Pom Klementieff. Esto nos hace pensar en un triste final para alguno (o algunos), pero confiando en el trabajo del director y guionista con las dos cintas anteriores, podemos confiar en que será un viaje emocionante.

El rodaje de Guardianes de la galaxia, Vol. 3 iniciará cuando el trabajo de Gunn con The Suicide Squad termine. Al menos, esta cinta nos aliviará un poco la espera, pues podremos disfrutar del talento del director en cintas basadas en historias de las dos más grandes casas de cómics.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario