Más allá del camino amarillo.

La estrella de El mago de Oz, uno de los clásicos del cine más queridos, está por llegar a la pantalla para retratar uno de los momentos más decisivos y demandantes de toda su vida.

Judy Garland fue una mujer rebosante de talento y Renée Zellweger (El diario de Bridget Jones, Chicago) será la encargada de interpretarla en esta biopic dirigida por Rupert Goold, quien ha estado detrás de diversos proyectos televisivos y la cinta Falsa identidad. Con guion de Tom Edge, Judy esta a su vez basada en el musical End of the Rainbow de Peter Quilte.

Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de El mago de Oz, la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.

En el elenco de la cinta se encuentran también Rufus Sewell, Finn Wittrock, Michael Gambon, Jessie Buckley, Bella Ramsey, John Dagleish, Gemma Leah Devereux, Gaia Weiss, Andy Nyman, Fenella Woolgar, Phil Dunster, Julian Ferro, Royce Pierreson, Lucy Russell, Philippe Spall y Kate Margo.

Judy llegará a cartelera de la mano de Cinépolis Distribución a partir del 17 de enero de 2020.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario