¿Cumplirá las expectativas?

Desde su anuncio, la adaptación en formato de serie de las novelas escritas por Andrzej Sapkowski atrajo las miradas de todos hacia la plataforma de streaming.

Y es que no era para menos con lo ambicioso del proyecto, pues se trata de una gran historia que incluso ha sido llevada a los videojuegos.

Por esto se espera mucho del proyecto. Y todo indica que podría convertirse en un gran éxito, pues las primeras impresiones de quienes ya han podido verla son favorables.

Asher Elbein, The Daily Beast: Pasé por los episodios iniciales de The Witcher de Netflix y tengo que decir: ¡Me está gustando mucho! Tendré más que decir al respecto cuando acabe el embargo, pero tiene un buen elenco, está estructurada de manera inteligente y con un ritmo agradable. Un sin sentido sólido de fantasía pulp.

GarrickKey Issues: La coreografía de peleas es una locura. La primera pelea en la que Geralt se mete es bellamente salvaje. La combinación de esgrima y signos de Geralt es perfecta.

Whispers of Oxenfurt: A Witcher Podcast: Diré esto. Las escenas de combate de The Witcher hacen que las escenas de pelea de Game of Thrones parezcan como dos borrachos peleando fuera de un bar.

Geek Girl Diva: Así que… nunca he estado interesada en Henry Cavill. Quiero decir, entiendo que es guapo pero simplemente no me sentía atraída. He visto un screener del primer episodio de The Witcher y creo que estoy embarazada.

Jeffrey Harris411Mania: Los interpretes más destacados en la primera temporada de The Witcher de Netflix hasta ahora son Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Joey Batey como Jaskier.

Will Franklin: Viendo los screeners de The Witcher admito que, como gran fanático de los libros, estaba un poco preocupado, pero Lauren Hissrich (showrunner de la serie) ha hecho un trabajo magistral contando esta historia. ¡También ayuda que el elenco sea increíble! Y Henry Cavill, solo… wow.

Kelsey Johnston: No puedo romper el embargo pero expresaré mis pensamientos… En primer lugar, ¿cómo se atreven a hacer algo tan glorioso? Segundo, Henry Cavill eligió bien a Sardinilla, ¡y fue ahí donde morí!

Será hasta un poco antes del estreno de la serie cuando podamos conocer las críticas completas. Por lo pronto, Netflix ya aseguró una segunda temporada, demostrando que confía plenamente en el proyecto.

The Witcher llegará a la plataforma el próximo 20 de diciembre con los 8 episodios de su primera temporada disponibles.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario