Emprende el viaje. Descubre tu poder. Haz algo de magia.

Disney y Pixar siempre buscan nuevas formas de sorprendernos con sus historias y personajes. En esta ocasión, nos presentarán un mundo en el que hace mucho tiempo la magia reinaba en cada rincón, pero que ahora se ha convertido en algo muy parecido al nuestro. Aunque en ese existen unicornios que hurgan en la basura.

Unidos es la historia de dos hermanos que se embarcarán en la búsqueda de un elemento que les permita traer de vuelta a su padre por un día, a través de la magia y los secretos del mundo antiguo. Las voces de estos peculiares protagonistas corren a cargo de Chris Pratt y Tom Holland en su versión en inglés, acompañados de Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer.

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, la cinta nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera.

El director de la película es Dan Scanlon, quien tiene amplia experiencia con diferentes proyectos de Disney, pues ha colaborado en la animación de diferentes proyectos, pero también dirigió Monsters University y un par de cosrtometrajes.

Unidos, de Disney y Pixar nos llevará a una cruzada llena de magia a partir del 6 de marzo de 2020.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario