¡Te dejamos con todas las películas que llegarán este viernes a cartelera!

Guadalupe Reyes

Luis (Martín Altomaro) y Hugo (Juan Pablo Medina) son amigos de toda la vida. Juntos vivieron todo tipo de experiencias y desafíos, pero a raíz de que Luis se casó sus caminos se separaron. Diez años después, Hugo tiene una severa crisis al cumplir los cuarenta y va en busca de su amigo para convencerlo de hacer el Guadalupe-Reyes, un reto que pondrá a prueba sus hígados y su amistad.

Un día lluvioso en Nueva York

La comedia romántica de Woody Allen cuenta la historia de la pareja de universitarios Gatsby (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning), cuyos planes para un fin de semana romántico juntos en la ciudad de Nueva York se interrumpen de manera súbita. Pronto, ambos se separan e individualmente, tienen una serie de reuniones casuales y aventuras cómicas mientras están solos.

Wild Rose – Sigue tu propia canción

Cuenta la complicada historia de Rose-Lynn, una mujer en búsqueda para convertirse en una estrella de la música country, mientras lidia con las responsabilidades de ser liberada recientemente de la prisión y ser una joven madre de dos hijos.

La posesión de Mary

Una familia que pretende abrir un negocio de transporte compra un barco que encierra un terrorífico secreto en su interior. Por desgracia para ellos, éste sólo sale a la luz cuando el buque se encuentra mar adentro.

El informante

La vida de un hombre (Liam Hemsworth) que se dedica a «lavar dinero» da un giro violento cuando policías corruptos matan a su prometida quien está embarazada y secuestra a su mejor amigo.

Niebla de culpa

Yolanda viaja de su pobre ciudad en Michoacán a la caótica Ciudad de México para cuidar a un bebé recién nacido, desafiando a Juan, su esposo alcohólico y controlador; Amanda, una mujer rica y mimada, llama a su antigua niñera para que se siente en el trabajo. Yolanda acepta el desafío, aunque carece de las herramientas esenciales para tener éxito; leer y escribir. Amanda y Hans, su esposo, hacen un largo viaje, dejando a Yolanda y al bebé a la deriva. Las mentiras y la falta de comunicación combinadas con la bebida continua de Juan solo empeoran las cosas. La cinta señala las consecuencias de la mentira, el abuso de confianza y la falta de autoestima: una representación dramática que persigue a una mujer modesta analfabeta.

Amor mutante

En un ambiente de pánico causado por las noticias sobre una supuesta invasión de seres no identificados. Ali (Anet Baca Terán) es una cantante solitaria hasta que conoce a Genaro (Sergio Rogalto). Ella comienza a sufrir síntomas extraños que los doctores no logran explicar. Su relación se va deteriorando y él se enfrentará a los cambios de su novia, poniendo a prueba su amor. Lo que no imaginan es que eso será trascendente en el futuro.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario