Esto va a explotar.

Hace un par de años, Fox News se encontró en el ojo del huracán cuando su fundador, Roger Ailes, fue señalado por un grupo de mujeres quienes aseguraban haber sufrido acoso, insultos y difamación por parte del directivo. Es así como una denuncia por acoso sexual y una investigación detallada de otros casos llevaron a Ailes a juicio, aunque este falleciera días antes de celebrarse.

Y es así como la cinta dirigida por Jay Roach, ganador del Emmy, con guion de Charles Randolph, ganador del Oscar, retratará los hechos teniendo a Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie como protagonistas, lo que promete un gran duelo de actuaciones por parte de estas talentosas mujeres.

Mientras que Kidman encarnará a Gretchen Carlson, principal denunciante y Theron será Megyn Kelly, periodista que siguió la pista a las diversas acusaciones, Robbie interpretará a Kayla Pospisil, una productora asociada de Fox News especialmente creada para la historia. Y aunque la historia está basada en hechos reales, prometen que aunque su personaje es ficticio tendrá gran relevancia.

Un revelador acercamiento al imperio mediático más controversial de los últimos tiempos y de las mujeres que destronaron al infame hombre que lo creó.

El escándalo de Lionsgate llegará a México distribuida por Corazón Films y podremos conocer los pormenores de este suceso el 7 de febrero de 2020.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario