Huérfanos de Brooklyn

Motherless Brooklyn sigue a Lionel Essrog (Edward Norton) un solitario detective privado que vive con síndrome de Tourette, y que se aventura a resolver el caso del asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna (Bruce Willis). Cuenta con tan sólo algunas pistas y motivado por su mente obsesiva, Lionel desentraña secretos celosamente guardados que pondrán en juego el destino de toda la ciudad. Este misterio llevará a Lionel desde los clubes de jazz de Harlem donde la ginebra corre libremente hasta los barrios bajos de Brooklyn y, finalmente, a los opulentos interiores que albergan a las personas influyentes de Nueva York. Tendrá también que lidiar con matones, corrupción y con el hombre más poderoso de la ciudad, para honrar a su amigo y salvar a la mujer que podría convertirse en su propia salvación.

Frozen 2

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En Frozen: Una aventura congelada, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. Ahora, ella debe esperar que sean suficientes.

Criaturas fronterizas

Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Da la impresión de poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero cuando Vore, un hombre aparentemente sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es.

El misterio del faro

Basada en una historia real, en la misteriosa isla Flannan, a 20 millas de la costa Escocesa, tres guardafaros inician con su turno de seis semanas. Mientras Thomas (Peter Mullan), James (Gerard Butler) y Donald (Connor Swindells) comienzan con sus rutinas solitarias y monótonas, algo inesperado sucede, un evento que sale de su control y podría cambiar sus vidas para siempre. ¿De dónde vino? ¿A quién le pertenece? En el horizonte se divisa un bote que podría darles las respuestas que buscan… en su lugar trae consigo una intensa lucha por sobrevivir, donde la avaricia sustituye a la lealtad, y la soledad y la paranoia llevan a tres hombres honestos al camino de la destrucción.

Los 3 del infierno

En esta secuela de Los renegados del diablo, Otis, Baby y Spaulding han logrado sobrevivir de alguna manera a una tormenta de balas. Su recuperación «satánica» les lleva directamente a prisión, de donde escapan sin demasiados problemas. Una vez fuera conocerán a un cuarto miembro, Foxy, que comparte sus peculiares virtudes, y con el cual volverán a desatar el caos allá por donde pasan.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario