¿Qué vas a hacer cuándo vengan por ti?

En 1995, Will Smith y Martin Lawrence protagonizaron la cinta Bad Boys producida por Jerry Bruckheimer, donde encarnaban a un par de policías que no seguían muy al pie de la letra las reglas de su profesión.

La cinta dirigida por Michael Bay gue todo un éxito en taquilla debido a la acción y al humor de la historia, además de la gran dinámica entre sus dos protagonistas. A pesar de la popularidad de la cinta, no se decidió hacer una secuela inmediatamente; esta llegó hasta el año 2003 manteniendo a Smith, Lawrence y Bay en el proyecto.

Ahora, 16 años después de la segunda parte, llegará la cinta que promete ser el final de la franquicia, con sus mismos protagonistas pero esta vez bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Los detectives Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) vuelven a hacer de las suyas. Ahora Lowery pasa por la crisis de mediana edad y Burnett quiere renunciar. Eso sí, cuando se les presente un nuevo caso que resolver, volverán a trabajar juntos por última vez.

Bad Boys para siempre de Sony Pictures llegará a cines de México para cerrar esta historia el próximo 17 de enero de 2020.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario