Conozcamos a estas Mujercitas.

Hace un par de años llegó a cines Lady Bird, aclamada película de Greta Gerwig protagonizada por Saoirse Ronan,considerada una de las 10 mejores cintas del 2017 por la revista Time. ¡No por nada recibió cinco nominaciones de la Academia, incluyendo Mejor película! ¿Cuál sería el siguiente paso para Greta? Nada más, ni nada menos que Mujercitas.

Para este proyecto, Gerwig se basó tanto en la clásica novela homónima, como en los escritos personales de la autora Louisa May Alcott. Según la interpretación de la directora, esta amada historia de las hermanas March es atemporal y oportuna.

Retratando a Jo, Meg, Amy y Beth March, el filme está protagonizado por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, con Timothee Chalamet, Laura Dern como Marmee y Meryl Streep como Tía March.

En Estados Unidos, Mujercitas se estrenará en cines justo el 25 de diciembre, en plena Navidad. La historia es distinta para México, ya que Sony Pictures ha decidido que va a llegar a cartelera hasta el 24 de enero de 2020.

Armando Chaires

¿Quién soy? Estoy intentando averiguarlo.

Latest posts by Armando Chaires (see all)

Anuncios

Deja un comentario