Que la fuerza te acompañe. Siempre.

El final de una de las sagas más queridas y exitosas de la cinematografía está por llegar. Un evento que marcará a las generaciones que han seguido esta historia desde una galaxia muy, muy lejana.

A partir de hoy, 14 de noviembre de 2019, Star Wars: El ascenso de Skywalker, la nueva película dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, entre otros, tendrá venta anticipada de entradas y los espectadores podrán adquirirlas a partir de hoy en todos los complejos de cine del país.

Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles de Cinemex y Cinépolis.

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico con Star Wars: El ascenso de Skywalker. En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad. La cinta estrena el 19 de diciembre en cines de Latinoamérica.

La película es protagonizada también por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams.

Así que ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de ser testigo de este épico final y compra tus boletos para la función de medianoche y el día de estreno desde ahora.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario