Ángeles, es hora de trabajar.

Luego de dos cintas que quedaron un poco a deber a loa fanáticos de la serie original, llega la nueva oportunidad de estas feroces e inteligentes mujeres para conquistar la taquilla.

Con la dirección de Elizabeth Banks, quien ya ha probado suerte con Notas perfectas 2, esta vez el tenaz trío está conformado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Armadas con tecnología de punta, ellas están listas para cumplir las misiones que Patrick Stewart les asigne.

Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

En la cinta también participan la misma Elizabeth Banks, Luis Gerardo Méndez, Djimon Hounsou y Noah Centineo.

Ángeles de Charlie de Sony Pictures llegará a los cines de México a partir del 1° de enero de 2020.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario