Contra lo imposible

Esta es la extraordinaria historia verdadera del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby y el intrépido conductor británico Ken Miles, quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

Placa de acero

Roberto S. Recto, oficial ejemplar recién egresado de la academia se une a la fuerza de policía y es asignado con su nuevo compañero, Adrián Vázquez, patrullero corrupto y holgazán que ha cedido su alma a la corrupción por creer que no existe otro camino posible en este sistema. Juntos tendrán que ir aprendiendo uno del otro para lograr tener la fuerza necesaria para triunfar sobre el crimen organizado y así traer justicia y salvación a la Ciudad de México.

Midway: Batalla en el Pacífico

Mientras la Segunda Guerra Mundial avanzaba, un choque entre la flota estadounidense y la Armada Imperial Japonesa marcó un punto historico en el mundo. La cinta narra la historia real de los dirigentes y soldados que se encontraron en ese momento, demostrando sus azañas heroicas, instintos de superviviencia, fortaleza y valentía para superar las dificultades de lo que fué uno de los más grandes eventos para toda la humanidad.

Reflejos siniestros

Los jóvenes de un internado encuentran en el ala abandonada del edificio un misterioso espejo frente al cual piden deseos, lo que descubrirán es que el espejo le pertenecía a la Condesa Obolenskaya, y su fantasma está dispuesto a cumplir sus deseos a cambio de sus almas.

Los muertos no mueren

En la apacible localidad de Centerville pasa algo raro. Los animales han comenzado a comportarse de manera extraña. Nadie sabe por qué y las noticias son desconcertantes. A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor invasión que pronto comenzará a sacudir Centerville: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los lugareños, que hasta el momento creían vivir una vida apacible, se ven obligados a luchar para sobrevivir.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario