Esto es lo que dijo el actor.

Scarlett Johansson y Chris Evans participaron en ‘Actor on Actors’, un formato de Variety para que los actores puedan compartir un momento y hablar de su experiencia.

En ella, ambos actores hablaron sobre su carrera y sus proyectos a futuro, como la posibilidad de llegara a dirigir algún filme.

Todo avanzó hasta el punto en que Johansson lanzó la pregunta que muchos quisieramos hacerle a Evans: ¿estaría dispuesto a regresar al MCU?

’Nunca digas nunca. Me encanta el personaje. No lo sé’ fue la primera reacción del actor. Pero Ante la insistencia de Johansson, el actor dio una explicación más detallada.

‘No es un no difícil, pero tampoco es un sí ansioso. Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que Cap tuvo un arco muy complicado de aterrizar bien y creo que hicieron un buen trabajo al permitirle completar su viaje. Si hay que volver a visitarlo, no puede ser llegar y tomar dinero. No puede ser solo porque el público quiera estar emocionado ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos agregando a la historia? Muchas cosas tendrían que unirse’.

Además, debemos tomar en cuenta que Avengers: Endgame cerró la historia del personaje, enviándolo al pasado con su amor de toda la vida y cediendo el escudo a uno de sus amigos. Esto, según el actor, no merece ser ignorado.

‘Sería una pena amargar eso. Soy muy protector con eso. Fue un tiempo tan precioso, y saltar a la película fue una perspectiva aterradora para mí. Le dije que no muchas veces, y hay un millón y una de las formas en que podrían haber salido mal. Casi parece que deberíamos dejar que este se quede’.

Cabe recordar que la experiencia previa de Evans en el cine de superhéroes casi lo hizo rechazar la propuesta de Marvel Studios y que el compromiso a largo plazo también lo llevó a pensar muy bien su respuesta.

Afortunadamente decidió unirse al gran proyecto que significaron estas cintas del MCU y ahora puede enfocar su carrera en otros proyectos, como Entre navajas y secretos que está próxima a estrenarse.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario