Adentrémonos al mundo de los sueños, las pasiones y el alma.

Hace unos años, Disney y Pixar nos mostraron como es que las emociones interactúan entre sí para darle a cada persona una personalidad única y distintiva. Intensa-Mente nos llevó a entender conceptos difíciles a través de una entrañable historia llena de diversión que a través de la aventura, nos daba la respuesta a diversas preguntas que muchos no hemos hecho respecto a cómo trabaja nuestra propia mente.

Ahora, parece que la fórmula volverá a aplicarse, aunque esta vez los cuestionamientos parecen volverse un tanto más profundos. Es así como Pete Docter, actual director creativo de Pixar, toma la silla de director de nueva cuenta para traernos una nueva historia que solo el estudio podía brindarnos.

Luego de dirigir éxitos como Monsters, Inc., Up e Intensa-Mente, Docter ahora nos traerá Soul. La historia seguirá a Joe Gardener, con voz en inglés de Jamie Foxx, maestro de una banda escolar que siempre ha perseguido el sueño de convertirse en un reconocido músico de jazz. Pero el día que recibe su gran oportunidad, un evento lo lleva a encontrar que su alma está en el ‘Tu seminario’, un lugar donde las almas son enviadas para educarse antes de ser asignadas a un humano. En el lugar conocerá a 22, diminutivo de un nombre aún más largo, con la voz de Tina Fey. A pesar de que la Tierra le parece un desagradable lugar, ella lo ayudará a regresar.

Tráiler subtitulado

Tráiler doblado

La cinta buscará ayudarnos a entender de dónde vienen nuestros sueños, pasiones e intereses hasta volvernos únicos. Además del talentoso elenco que la encabeza y el equipo detrás de cámaras de Disney y Pixar, la cinta contará con música original de los ganadores del Oscar, Trent Reznor y Atticus Ross, quienes ya han colaborado en cintas como Red social, La chica del dragón tatuado y Perdida.

Soul llegará a cines en junio de 2020.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo