La Máquina del Misterio llegará con todo el equipo.

Scooby-Doo, un miedoso gran danés que resuelve tenebrosos misterios junto a cuatro adolescentes, ha tenido diversas adaptaciones en diferentes formatos, iniciando con la serie animada original de Hanna-Barbera que estrenó en el año de 1969. Muchas han sido las versiones de la serie, que ha ido actualizándose con el paso del tiempo.

También cuenta con cintas animadas que han llegado directamente a los formatos caseros o la televisión. Pero su proyecto más grande fue la cinta live action que llegó a los cines en 2002 y que incluso contó con una secuela estrenada en 2004. Y aunque también se desarrollaron otras películas con actores, estas no estuvieron en cines y ninguna pudo replicar el carisma y humor de la serie original.

Sin embargo, la banda formada por Shaggy, Vilma, Daphne, Fred y Scooby está por regresar a los cines con su primera cinta de animación digital en la que deberán resolver un nuevo misterio y mostrarnos un poco de la infancia de estos personajes.

Scoob! será el regreso de la pandilla a los cines y además pretende iniciar un ambicioso proyecto: el Universo Cinematográfico de Hanna-Barbera. Esta será el comienzo de una serie de adaptaciones de diversos personajes populares del antiguo estudio de animación que Warner Bros. Pictures busca traer a las nuevas audiencias, como Los Picapiedra, Los Supersónicos, Don Gato y su pandilla, El Oso Yogi, Tom y Jerry entre muchos otros más.

Y previo al lanzamiento de su primer tráiler, tenemos las primeras imágenes de la cinta, que nos muestran el estilo de animación que se tendrá en la cinta dirigida por Tony Cervone.

Además, ya sabemos quienes serán los actores que darán voz en el idioma original a los miembros del equipo: Will Forte, Gina Rodriguez, Amanda Seyfried y Zac Efron serán quienes den vida a Shaggy, Vilma, Daphne y Fred, respectivamente.

Scoob! está programada para entrenarse en Estados Unidos en mayo de 2020.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario