‘Actividad Paranormal 7’ estrenará en 2021

0

Esta saga de terror se niega a desaparecer.

Luego del inusitado éxito que la cinta original logró en taquilla en 2009 con un presupuesto de $450,000 dólares, recaudando ganancias por más de $194 MDD, Paramount Pictures decidió convertir el proyecto en una franquicia que con el paso de los años y a pesar de no tener críticas muy positivas se ha vuelto una de las favoritas del público amante del terror.

La última cinta de la franquicia en cines, Actividad Paranormal: La dimensión fantasma, estrenó en cines en 2015 y no tuvo tan buen desempeño comercial como las anteriores, recaudando $77.9 MDD y costando $10 MDD. Presentada como el final de la saga, hizo que Blumhouse y Paramount decidieran alejarse de ella pues parecía que el público estaba un poco cansado de la fórmula. Y es que habiendo estrenado casi una película por año, era justo darle un descanso a los seguidores.

Pero ahora, los estudios han decidido confirmar una nueva entrega que buscará replicar lo logrado por las cintas anteriores, apoyándose en el estilo found footage, esta especie de grabación casera que atestigua todos los sucesos sobrenaturales que desafortunadas personas sufren.

El proyecto será producido por el líder de Blumhouse, Jason Blum, quien es responsable de diversas cintas de terror que han logrado liderar la taquilla y convertirse en éxitos totales. Es así como la hasta ahora conocida como Actividad Paranormal 7 llegará a los cines el 19 de marzo de 2021.

Así, parece que la saga está lejos de entregar un final definitivo y seguirá buscando nuevas formas de asustarnos con las escalofriantes grabaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo