El problema no será saber de quién es el bebé.

En esta ocasión, el caos y el romance se desatarán entre Maite Perroni, Gustavo Egelhaaf y Matías Novoa. Con un guión escrito por Diego Ayala y Koko Stambuk, dirigida también por este último, llegará una nueva comedia romántica para seguir demostrando por qué es género consentido del país.

Con un elenco que también incluye a Verónica Jaspeado, Axela Valadez, América Gabriel, Luis Xavier, Luis Fernando Zárate y Raúl Vega, Doblemente embarazada llegará para meter la pata por partida doble.

A un mes de casarse con Javier, el hombre de su vida, Cristina decide celebrar su despedida de soltera. Es ahí cuando entre copas se encuentra con Felipe, su ex y amor de preparatoria con quien termina pasando la noche. Cuando Cristina se entera que está embarazada se desata la emoción y el caos; el problema no es saber quién es el papá sino enterarse que son mellizos, uno de su prometido y uno de su ex. Tener una familia grande no era parte de sus planes.

Doblemente embarazada llega de la mano de Corazón Films el próximo 19 de diciembre de 2019 en todos los cines de México.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo