¡Todos a participar!

Esta es una sorpresa que nuestro amigos de Ganapromo y Cazaofertas, donde encontrarás las mejores ofertas del Buen Fin 2019, tienen preparada para todos ustedes.

El concurso es para poder ser el ganador de un celular Lanix Ilium M1. A continuación te dejamos las bases para que puedas ser quien se lleve a casa este premio.

BASES:

Los invitamos a participar en nuestro concurso del Día de Muertos que estamos organizando en conjunto con nuestros amigos de Cinemedios y Cazaofertas en donde se podrán ganar un celular Lanix Ilium M1, estas son las bases para participar:

1.- Ser seguidor de CineMedios, Ganapromo y Cazaofertas México en Facebook.

2.- Dale like y compartir a esta publicación y deja un comentario con un número de 3 dígitos entre 000 y 999. Ejemplo: 639

3.- El participante que acierte o más se acerque a los 3 últimos dígitos del premio mayor del Sorteo Mayor del 5 de noviembre de 2019 será el ganador de nuestro concurso.

4.- La fecha límite para participar y dejar el comentario es el martes 5 de noviembre de 2019 hasta 1 hora antes de que comience el sorteo.

5.- El ganador se dará a conocer el día jueves 7 de noviembre y le enviaremos el celular a su domicilio dentro de la República Mexicana.

6.- Aquellos participantes que comenten más de una vez o que editen su comentario no serán tomados en cuenta.

¡Participen y mucha suerte a todos!

*Facebook ni Lanix ni la Lotería Nacional avalan ni patrocinan este concurso.

**La entrega del premio y la selección del ganador serán realizadas por Ganapromo y Cazaoferta, por lo que cualquier duda o aclaración deberá hacerse con ellos directamente.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario