¿Listos para superar este nivel?

Cuando se anunció que Sony Pictures estaba preparando una secuela al clásico de aventuras de 1995 protagonizado por Robin Williams, muchos se mostraron reacios a que Jumanji continuará su historia.

Afortunadamente, Jumanji: En la selva obtuvo muy buena respuesta por crítica y público, pues se mostraron respetuosos a los eventos de la cinta original, con una divertida historia en la que incluso le rindieron homenaje con unos sutiles guiños. Además, el elenco mostró una gran química en pantalla, logrando crear personajes sólidos y que se ganaron su lugar en el corazón de la gente. Es así como luego del éxito de dicha secuela, Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan, Kevin Hart y Nick Jonas retomarán sus papeles como los personajes en que los jugadores se transforman al ingresar al peligroso y emocionante de Jumanji.

En esta ocasión, los ‘jugadores’ vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Jumanji: El siguiente nivel iniciará la siguiente partida a partir del próximo 13 de diciembre de 2019 en los cines de México.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario