Terminator: Destino Oculto

Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan en sus icónicos personajes en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario cineasta James Cameron y David Ellison. Siguiendo los eventos de Terminator 2: El Día del Juicio, Terminator: Destino Oculto protagonizada también por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Día de muertos

En un pequeño pueblo donde los espíritus regresan una vez al año durante las fiestas de Día de Muertos vive Salma, una tenaz y entusiasta joven de 16 años, que es la única en el pueblo que no puede traer a nadie pues no conoce el paradero ni identidad de sus padres y desde pequeña lo ha investigado sin éxito, pero este año en compañía de sus dos queridos amigos, Jorge y Pedro, descubren un antiguo libro de hechizos que podría ser el eslabón perdido hacia su pasado pero en cambio los lleva por un camino lleno de aventuras, fantasmas, calaveras y un hombre misterioso hasta que llegan al mismísimo inframundo. Durante el viaje no sólo descubrirán los orígenes de Salma y de la celebración del Día de Muertos, también correrán grandes peligros que tendrán que librar para salvar a sus seres queridos.

Los Rodríguez y el más allá

Los Rodríguez es una familia como cualquier otra, o al menos eso creían, ya que el difunto abuelo, quien era de otro planeta, dejó en el garage de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer su nieto Nicolás la pondrá en funcionamiento. A partir de ahí el caos se apoderará de la exisencia de esta familia que recibirá superpoderes que no saben controlar.

Dedicada a mi ex

Después de que su novia lo deja, Ariel está dispuesto a todo para recuperarla, incluso si eso significa participar en un concurso de música para ganar 10,000 dólares y poder ir por ella. ¿El problema? No tiene ningún talento. Pero el amor todo lo puede y con ayuda de Ortega, su mejor amigo, Ariel logra reunir una banda de desadaptados quienes tendrán que competir contra grupos que sí tienen talento, haciendo que su plan maestro no sea tan sencillo, después de todo.

La noche de la bruja

Un grupo de estudiantes se dirige hacia las montañas para pasar un fin de semana en la nieve pero el cierre de una carretera los obliga a seguir una ruta clausurada a través de los bosques donde siglos atrás fueron los juicios en contra de las brujas de Salem y donde mujeres fueron colgadas en los árboles. Desorientados y con la camioneta atascada, cae la noche y empiezan a sufrir alucinaciones con extrañas figuras que se mueven entre los árboles acechándolos. Sin ayuda pronto comenzarán a sentir el frío y a enfrentarse entre sí, comenzando una verdadera cacería de brujas.

Downton Abbey

 

La Familia Crawley y sus sirvientes se preparan para una visita real por parte del Rey y la Reina en su majestuosa mansión en la campiña inglesa.

El arte de defenderse

La película se centra en Casey (Jesse Eisenberg), que tras ser brutalmente atacado en la calle, se inscribe en un curso de karate dirigido por un misterioso Sensei (Alessandro Nivola), en un esfuerzo por superar sus miedos y aprender a defenderse. Pero lo que descubre es un mundo siniestro de fraternidad y violencia. Casey emprende un viaje, tanto aterrador como sombrío, que lo colocará directamente en la mira de su enigmático nuevo mentor.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario