Esta va, para todos aquellos con el corazón roto.

Enchufe.tv apareció en el firmamento de YouTube con humor inteligente, chistes rápidos, edición con mucha cafeína, pero sobre todo con talento y ganas de divertir a la gente. Jorge Ulloa es el principal motor de este exitoso canal de sketches, pero lo hace apoyado en los grandes comediantes de su equipo, entre los que podemos nombrar al mismo Ulloa, Daniel Páez, Leonardo Robalino, Orlando Herrera, Nataly Valencia, Erika Russo, Raúl Santana y Wilson Tituaña.

Dado que muchos de los integrantes de este equipo estudiaron cine, su deseo siempre fue virar hacia la industria con una historia original. Así fue dedicaron varios a desarrollar Dedicada a mi ex, una cinta llena de todo lo que caracteriza a Enchufe.tv, pero también apoyada en el lenguaje cinematográfico.

Después de que su novia lo deja, Ariel está dispuesto a todo para recuperarla, incluso si eso significa participar en un concurso de música para ganar 10,000 dólares y poder ir por ella. ¿El problema? No tiene ningún talento. Pero el amor todo lo puede y con ayuda de Ortega, su mejor amigo, Ariel logra reunir una banda de desadaptados quienes tendrán que competir contra grupos que sí tienen talento, haciendo que su plan maestro no sea tan sencillo, después de todo.

La cinta es producida por Touché Films y Dynamo, mientras que para su distribución mundial contará con el respaldo de Sony Pictures, quien apoyó este divertido proyecto.

Dedicada a mi ex llegará con mucho ritmo y risas a cines de México a partir del 1° de noviembre de 2019.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario