Parásitos los hay en todos lados.

Luego de convertirse en la cinta ganadora de la Palma de Oro en el reciente Festival de Cine de Cannes, Parasite ha dado mucho de qué hablar alrededor del mundo. El director Bong Joon-ho se ha convertido en una voz atrevida y propositiva en el cine con cintas como Snowpiercer, Okja y El huésped que han logrado sorprender a público y crítica con sus historias y personajes.

Ahora, vuelve con la historia de dos familias que se convertirá en un intenso thriller, además de poner sobre la mesa diversos temas sociales como la diferencia de clases, la terrible situación económica que se vive en el mundo y la poca distribución equitativa de la riqueza.

Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a dar clases particulares en casa de la rica familia Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.

Parasite será distribuida en México gracias a Sala de Arte Distribución, una nueva vertiente de la cadena de cines, Cinépolis. La cinta llegará a los cines de nuestro país a partir del 25 de diciembre.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario