¡Hola Geeknéfilos!

Llegó la hora de participar para poder ganarse un blu-ray de Godzilla: Rey de los Monstruos, ¿están listos?

BR_GODZILLAII_frt¡Vamos con la dinámica!

  • Deberás responder correctamente las siguientes preguntas en un solo correo y mandarlas a contacto@cinemedios.com junto con tu nombre completo. Si eres de los primeros en enviar correctamente todas las respuestas, podrás llevarte una copia en blu-ray de la película:
    • ¿En qué año fue estrenada la primera película de Godzilla?
    • ¿Quién es el director de Godzilla II: El Rey de los Monstruos?
    • Cómo se llama el universo al que pertenece Godzilla?
  • Los ganadores se darán a conocer en nuestras redes sociales el lunes 21 de octubre, sin embargo, los estaremos contactando primero sobre el correo que nos manden para que sepan que fueron ganadores.

¡Muchas suerte!

  • Términos y condiciones.

Esta dinámica es válida solo para la Ciudad de México, en caso de que el ganador sea del interior de la República, deberá cubrir el costo del envío o se cederá su premio al siguiente ganador de la lista que sea de la CDMX. Se darán premios hasta agotar existencias. Para poder ganar, deberán cumplir con los pasos señalados en la dinámica. Es importante que manden su nombre completo junto con los pasos de la dinámica en un mismo correo, de lo contrario, se tomará en cuenta hasta que manden todos los pasos completos en un mismo mail. Todas las respuestas deben estar escritas correctamente, de lo contrario, no se contarán como válidas. Los ganadores tienen hasta el miércoles 23 de octubre a las 4:00 pm para poder reclamar su premio, de lo contrario, se le otorgará al siguiente ganador de la lista. La fecha, hora y lugar de entrega del premio, se acordará con el equipo de CineMedios. Importante: Ya pueden participar nuevamente ganadores anteriores de nuestras dinámicas, excepto los ganadores del blu-ray de Aladdín.

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.
Anuncios

Deja un comentario