Maléfica: Dueña del mal

Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.

Terror a 47 metros: Segundo ataque

Cuatro adolescentes bucean en una antigua ciudad bajo en agua. Pronto entenderán que entraron al territorio de la especie de tiburones más mortal, y tendrán que encontrar la salida al laberinto de cuevas sumergidas.

La casa de los demonios

Aaron es un abogado con problemas que regresa a casa para ayudar a su madre tras el fallecimiento de su padre. Mientras investiga en las pertenencias que éste ha dejado atrás, Aaron encuentra una misteriosa urna que resulta ser mucho más de lo que parece. Aunque al principio convierte todos sus deseos en realidad, con el paso del tiempo descubre que existe en ella un maleficio mucho más siniestro de lo que creía.

Asfixia

Después de salir de la cárcel donde aprendió a cuidar enfermos, Alma, una mujer albina, se propone recobrar a toda costa algo mucho más importante que su propia libertad. Para lograrlo se ve obligada a cuidar por las noches a Clemente, un hipocondríaco con una obsesión compulsiva por evitar una muerte fulminante. La relación entre ambos transitará desde la sospecha, el miedo, la compasión hasta la ternura y el amor.

Curiosa

París 1895. Para pagar las deudas de su padre, Marie de Heredia se casa con el poeta Henri de Regnier, pero es Pierre Louys a quien ama, un poeta apasionado por la fotografía erótica y un gran viajero. Es con él que ella vivirá una iniciación al amor y al erotismo a través del vínculo fotográfico y literario que inventan juntos.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario