Estas gallinas volverán a los cines.

La exitosa cinta animada en stop motion de Aardman Animations, Pollitos en fuga, tendrá una segunda parte. Este proyecto ya se encontraba en planes desde 2018 pero es ahora que por fin se confirma la secuela.

La noticia se dio a conocer desde el portal Flickering Myth, pues el mismo Will Becher, codirector de Aardman Animations, declaró en una entrevista sobre Shaun el cordero: Granjaguedon, que la secuela de la cinta del 2000 ya se encuentra en preproducción.

El director de la secuela de Pollitos en fuga será Sam Fell, quien estuvo nominado al Oscar por ParaNorman. Se desconoce si Julia Sawalha y Mel Gibson volverán como Ginger y Rocky Rhodes, respectivamente, así como algún otro miembro del elenco original.

La historia de Ginger y sus compañeras gallinas que desean escapar de una granja donde las convertirán en pasteles, logró ser en un golpe en taquilla, así como recibir críticas positivas y convertirse en un clásico moderno.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario