Esto ya es oficial.

Pues así son las cosas. Apenas nos enteramos de la salida de Jonah Hill en sus negociaciones para interpretar a un villano en The Batman, el cual se rumoraba sería The Riddler, y ahora se nos confirma que la producción ya encontró al actor que sí interpretará al peculiar enemigo del murciélago.

Quien se une al elenco de la cinta dirigida por Matt Reeves es Paul Dano, conocido por su participación en Pequeña Miss Sunshine, Petróleo sangriento, Intriga y Un cadáver para sobrevivir, fue el elegido para interpretar al maestro de los enigmas y los acertijos en la próxima entrega de la nueva etapa en los filmes de DC y Warner Bros. Pictures.

El personaje fue creado por Bill Finger y Dick Sprang en Detective Comics 140. Edward Nygma es un villano que desafía a Batman de forma intelectual. Esto nos hace pensar que en The Batman, su rol apostará hacia denotar las habilidades deductivas del que es considerado el mejor detective del mundo. Así, quizás la cinta se enfocaría más hacia el thriller que la acción, como ha sucedido en encarnaciones anteriores.

El rumbo de The Batman por fin parece más claro, pues con Paul Dano son ya tres los histriones que encabezarán la historia y elenco de esta cinta que será una revisión hacia los primeros años de Bruce Wayne como el caballero nocturno, encarnado por Robert Pattinson y con Zoë Kravitz como Catwoman.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario