Robert Downey Jr. ahora habla con los animales.

Universal Pictures decidió unir fuerzas con el actor que encarnó a Tony Stark junto a un gran elenco para entregarnos una nueva revisión de Dr. Dolittle. Esta será la tercera adaptación en cines que se realice de las libros escritos por Hugh Lofting. La primera de ellas fue el musical de 1967 que se apegaba a la historia original, ubicándose en la Inglaterra victoriana; esta cinta logró diversas nominaciones al Oscar incluyendo Mejor película y ganando el premio a Mejor canción original.

En 1998 se estrenó otra adaptación protagonizada por Eddie Murphy, que solo toma la premisa de la capacidad del protagonista para hablar con los animales. Esta resultó un éxito de taquilla por lo que se decidió hacer una secuela manteniendo el mismo elenco.

Ahora, con la moderna tecnología en efectos especiales, podremos ver a Robert Downey Jr. convertirse en Dolittle y vivir una gran aventura.

Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle, famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía. Pero cuando la joven reina enferma gravemente, un renuente Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

En esta ocasión, las voces de los animales que Dolittle encontrará en su camino estarán brindadas por un elenco que incluye a grandes actores y estrellas del momento por igual, entre los que podemos mencionar a Emma Thompson, Selena Gomez, Rami Malek, Octavia Spencer, Tom Holland, Marion Cotillard y hasta John Cena.

Dolittle es dirigida por Stephen Gaghan (Syriana, Gold) llegará a cines de México el 31 de enero de 2020.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario