Presentará su más reciente filme, The Lighthouse.

La 17° edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, contará de nueva cuenta con la presencia del actor Willem Dafoe, quien en esta ocasión será un Invitado de Honor y presentará el estreno de The Lighthouse, cinta que protagoniza junto a Robert Pattinson y que es dirigida por Robert Eggers.

La cinta retrata la vida de dos hombres encargados de un faro en una isla de Nueva Inglaterra alejada del mundo, a finales del siglo XIX. Filmada en blanco y negro, la historia nos muestra el descenso a la locura de estos personajes, mientras lo sobrenatural comienza a filtrarse en sus vidas.

WIllem Dafoe tiene una carrera de 50 años en la que ha colaborado con renombrados directores de cine, entre los que se pueden mencionar Martin Scorsese, Paul Schrader, Oliver Stone, Werner Herzog, Abel Ferrara, Wes Anderson, Spike Lee y Lars Von Trier.

Dafoe es un actor que ha demostrado su talento en diversas ocasione, siendo nominado al Oscar en cuatro ocasiones por las cintas Pelotón (Oliver Stone, 1986), La sombra del vampiro (E. Elias Merhige, 2000), El proyecto Florida (Sean Baker, 2017) y recientemente por su interpretación de Vincent Van Gogh en Van Gogh en la puerta de la eternidad (Julian Schnabel, 2018).

El 17° Festival Internacional de Cine de Morelia se realizará del 18 al 27 de octubre de este año.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario