Únete a la cruzada.

Luego del éxito de la cuarta entrega de Toy Story, Disney • Pixar anunciaron que esta sería la última secuela de cualquier otra cinta que veríamos en algún tiempo. Esto por el deseo de entregar nuevas historias al público que los maravillen y sorprendan; la primera que buscará transportarnos a un mundo mágico sin igual será Unidos.

La historia nos presentará a Ian y Barley, un par de hermanos elfos que se verán en el apuro de descubrir si su mundo antes lleno de magia, aún conserva un poco de ella que los pueda ayudar en su aventura y de paso, unirlos como familia.

En su idioma original, Tom Holland y Chris Pratt son los responsables de dar a vida a los peculiares hermanos, además de contar con el talento de Julia Louis-Dreyfus como su adorable mamá y con Octavia Spencer en un misterioso personaje.

Pero Disney • Pixar también nos entregó el tráiler doblado al español.

La cruzada comienza con Unidos, que llegará a cines en marzo de 2020. Te dejamos el póster oficial de la cinta para que puedas compartirlo.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario