El mundo de John Wick seguirá expandiéndose.

Luego del éxito de las tres cintas que hasta ahora componen la franquicia estelarizada por Keanu Reeves, Lionsgate ha decidido abordar esta historia desde un punto de vista femenino. De acuerdo a información de Deadline, la cinta ya se encontraría en sus primeras etapas de producción y llevaría por nombre Ballerina.

La cinta se centraría en una joven asesina que busca venganza de aquellos que mataron a su familia, con guion a cargo de Shay Hatten quien participó en el guion de John Wick 3: Parabellum y la próxima cinta de Zack Snyder, Army of the Dead.

Si han seguido la saga, podrán recordar que en esta última cinta pudimos ver a un grupo de bailarinas cuando John pide ayuda. Y según la información de Deadline, es ahí donde ya vimos por primera vez a la protagonista de Ballerina. La actriz Unity Phelan es acreditada como ‘ballerina’, pero aunque este sea el personaje que veamos en el spin-off, se desconoce si será la actriz quien lo protagonice.

La cinta será producida por Basil Iwanyk, Erica Lee, Chad Stahelski y el mismo Keanu Reeves aunque se desconoce si el actor aparecerá en ella. Ballerina es una de las dos cintas de la franquicia que se encuentran en desarrollo, pues debido al éxito de John Wick 3: Parabellum una cuarta entrega también está preparándose, además de una serie de televisión.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario