La exitosa serie animada está a punto de regresar.

En 2013 apareció en el panorama televisivo una serie que sin quererlo, revolucionó la animación dirigida al público adulto. Rick and Morty llegó con toda la irreverencia y humor negro de Justin Roiland y Dan Harmon, pues las aventuras que estos dos crearon para un científico lo y su nieto, cautivaron a miles de seguidores.

Y después de tres exitosas temporadas, la serie se tomó un descanso de dos años y todos seguimos a la expectativa de qué nos espera en sus nuevas aventuras. Pero la pausa está a punto de terminar y nuevos capítulos llegarán antes de finalizar el año.

El tráiler de la cuarta temporada nos adelanta que seguirá llena de violencia, risas, chistes incómodos y políticamente incorrectos; todo lo que la ha hecho favorita del público.

Esta primera parte de la nueva temporada tendrá 5 episodios nuevos que comenzarán a transmitirse a partir del 10 de noviembre. Y aunque es la mitad de capítulos a los que estamos acostumbrados, todo indica que esta será la primera parte, para luego completarse. Además, se sabe que la serie tiene asegurados 70 episodios más con adult swim, contados los de esta ocasión.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario