Guasón

Guasón, protagonizada por el actor nominado al Oscar, Joaquin Phoenix, gira alrededor de este icónico archienemigo y relata una historia original e independiente nunca antes vista en una pantalla de cine. La visión que Todd Phillips hizo de Arthur Fleck (Phoenix) -un hombre marginado por la sociedad- no es solamente un estudio crudo del personaje, sino también una historia con muchas aristas y moraleja.

¿Dónde estás, Bernadette?

Una madre amorosa se ve obligada a reconectarse con sus pasiones creativas después de años de sacrificarse por su familia. Su salto de fe la lleva a una aventura épica que inicia su vida y la lleva a su redescubrimiento triunfante.

Investigación secreta

En un futuro cercano, el cambio climático ha causado estragos en Estados Unidos y una agencia gubernamental se encarga de exiliar a las personas consideradas improductivas y las expulsa a un lugar conocido como Nuevo Edén. Noah Kross (Nicolas Cage) es un empleado de esa agencia e investiga un caso de una madre soltera Rachel (Sarah Lind) y su hijo Lucas (Jakob Davies). Conociendo el injusto destino que tendrá el niño y en contra de los deseos de su superior Adam (Hugh Dillon), Kross se pone en marcha para salvar la vida de la madre y el niño y para exponer la verdad sobre los oscuros secretos que esconden la agencia.

Los inquilinos

Año 1920, Irlanda rural. Esta historia de horror gótico cuenta la historia de un hermano y una hermana gemelos que se ven obligados a quedarse en su casa debido a una maldición familiar secreta que les quitó la vida a sus padres. Cada noche, la propiedad donde viven se convierte en el dominio de una presencia siniestra, los inquilinos, que obligan a los gemelos a cumplir 3 reglas: deben estar en la cama a medianoche; no pueden permitir que un extraño pase a su casa; si alguien intenta escapar, la vida de otra persona estará en peligro. Pero cuando un joven se enamora de la hermana su intento de liberarla desencadena una reacción mortal.

Nada que perder 2

La continuación de la película brasileña más vista de todos los tiempos muestra que, entre tantos artículos negativos sobre Edir Macedo, no se puede esconder la verdad para siempre. La película saca a la luz los escándalos más conocidos que involucraron el nombre de Edir Macedo, mostrando los artículos explosivos producidos por la prensa durante los últimos 25 años, que hasta hoy circulan en internet.

108 costuras

Desde pequeños, Mauricio y Reynaldo sueñan con llegar a ser jugadores profesionales de béisbol. Pasan los días jugando e imaginándose en las Grandes Ligas hasta que consiguen entrar en la academia más prestigiosa de México. Los años pasan y gracias a su juego terminan convirtiéndose en el dúo indestructible. Pero algo inesperado cambiará la vida de Reynaldo en el mejor momento de su carrera, y la fama, el éxito y los contratos millonarios empezaran a debilitar su amistad. Una película de amistad, entrega, y los lazos que hacemos a través de la vida.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario