Conozcamos a este eslabón perdido.

LAIKA es uno de los estudios de animación stop motion más productivos en los últimos años. Además, ha creado cintas que se han convertido en clásicos inmediatos como Coraline y la puerta secreta, ParaNorman o Kubo y la búsqueda samurái.

Ahora, están a punto de entregarnos su más reciente aventura, que también estará llena de novedades en esta artesanal técnica de animación y que seguro nos dejará sorprendidos.

Sr. Link es el adorable y desopilante protagonista de esta comedia de aventuras. Hugh Jackman le presta su voz en inglés a Sir Lionel Frost: un valiente y apuesto explorador que se considera el investigador de mitos y monstruos más importante del mundo. El problema es que nadie más parece coincidir con él. Sir Lionel ve la oportunidad de probarse a sí mismo viajando al noroeste del Pacífico de los Estados Unidos para demostrar la existencia de la criatura más legendaria del mundo. El remanente vivo del ancestro más primitivo del hombre, el eslabón perdido. Zach Galifianakis le da vida al Sr. Link: la bestia ligeramente tonta, sorprendentemente inteligente y conmovedora que descubre Sir Lionel. Pero Sr. Link es una especie que está en peligro de extinción; él es posiblemente el último de su especie, está solo y cree que Sir Lionel es el único hombre vivo que lo puede ayudar. Juntos emprenden una intrépida odisea alrededor del mundo para hallar a los parientes lejanos de Link en el legendario valle de Shangri-La. Junto con la independiente e ingeniosa Adelina Fortnight (Zoe Saldana), dueña del único mapa que indica el destino secreto del grupo, el inverosímil trío se embarca en un viaje alborotado y vertiginoso. A lo largo del camino, nuestros intrépidos exploradores deberán hacer frente a un desproporcionado número de peligros, acechados a cada paso por cobardes villanos que intentarán frustrar su misión. Durante esta gran aventura, el encanto y buen humor del Sr. Link aportarán comedia y emoción a esta película familiar cargada de diversión.

Sr. Link llegará a cines de nuestro país a partir del próximo 8 de noviembre.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario