Deberíamos tenerle miedo a ella.

A pesar de los fallos que tuvo el desarrollo del universo cohesionado de las cintas de DC y Warner Bros. Pictures, ha tenido aciertos que sin duda alguna lograron sobresalir. Uno de esos aciertos fue la elección de Margot Robbie para interpretar a Harler Quinn en Escuadrón Suicida. La actriz entregó un personaje lleno de carisma y locura que llamó la atención de todos.

Por esa razón, una buena jugada fue centrarse en ella para realizar una cinta que al mismo tiempo expandiera al personaje y a su universo mismo. Es así como se decidió adaptar la historia de Birds of Prey o Aves de presa en español. Este es un grupo de superhéroes que tiene miembros femeninos mayormente en su historia de los cómics, aunque varios hombres también han sido parte de él.

Para la cinta, Harley Quinn está decidida a alejarse del Guasón y en su camino a la independencia se encontrará con Cassandra Cain, quien huye del villano y mafioso Black Mask, con un diamante entre las manos. Para poder protegerla, Quinn buscará la ayuda de Black Canary, Huntress y la detective Renee Montoya.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) o Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) es protagonizada por Margot Robbie, Ewan McGregor, Ella Jay Basco, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead y Rosie Perez. La cinta dirigida por Cathy Han se estrenará en algún punto de febrero de 2020.

Checa también el póster oficial de la cinta.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo