Aquí es donde todo empezó.

Basada en el cómic creado por el escritor Mark Millar y el ilustrador Dave Gibbons, que también contó con la participación de Matthew Vaughn quien dirigió la cinta, Kingsman: El servicio secreto se convirtió en todo un éxito de crítica y taquilla en 2014 haciendo énfasis en su humor, escenas de acción y estilo.

En 2017 llegaría una secuela titulada Kingsman: El círculo dorado y a pesar de que esta tendría críticas encontradas, garantizaría el camino para una tercera parte de la franquicia. Pero antes de conocer el destino de Eggsy y Harry, 20th Century Fox nos tiene preparado un vistazo al pasado de la organización secreta.

Checa ahora el más reciente tráiler de King’s Man: El origen.

Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en King’s Man: El origen.

Esta entrega en forma de precuela cuenta en su elenco con la participación de Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Aaron Taylor-Johnson, Daniel Brühl, Gemma Arterton, Djimon Hounsou, Matthew Goode y Stanley Tucci.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario