Watch out! Here comes the Spider-Man 🎶

Tras el escandaloso tema de la ruptura entre Sony y Disney, parece ser que las dos productoras han encontrado la paz y llegaron a un acuerdo para que nuestro web crawler favorito re-regrese a casa.

El deal es el siguiente: Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, co-producirá la tercer entrega de la saga que presenta a Tom Holland como Peter Parker en el UCM, y al parecer… hay más…

Se rumora que una cuarta aparición del arácnido podría suceder, y aunque se desconoce si en esta ocasión Amy Pascal o el director Jon Watts entrarán al desquite, Feige tuvo algunas palabras importantes que decir al respecto del trato, en exclusiva para Variety:

Spider-Man es un icono y héroe poderoso, y sus historias se cruzan con todas las edades y audiencias alrededor del mundo. También sucede que es el único héroe con el superpoder de tener universos cinemáticos cruzados, así que mientras Sony continúa en desarrollo con su Spidey-Verse, estaremos pendientes de las sorpresas que el futuro nos traiga…

El regreso de nuestro amistoso vecino llegará a nosotros el 16 de julio de 2021, así que amarren cinturones porque tendremos mucho que ver de él en los años por venir.

ohkingsson

Twitter: @OhKingsSon | Escribo en las nubes · Overthinker · Cine-ntusiasta · Apasionado de la creatividad | ¿Quieres que hable de algo? Escríbeme a ohkingsson@cinemedios.com
Anuncios

Deja un comentario