¿Cuándo se estrena ‘Entre navajas y secretos’ en México?

0

¿Podrás descubrir quién es el culpable?

El primer largometraje de Rian Johnson fue Brick de 2005, una cinta de misterio sobre un chico que desea descubrir qué se esconde tras la muerte de su exnovia, le dio el reconocimiento de la crítica y se convirtió en un éxito de Sundance. A partir de ahí, cada cinta del director se espera con ansías debido a la increíble capacidad del también guionista para contar las historias.

Y aunque su última cinta Los últimos Jedi, dividió al público y la crítica, cuando se supo que el director presentaría una nueva historia salida de su mente y que esta sería una suerte de Clue, los reflectores volvieron a estar sobre él. Más aún, cuando el elenco de Entre navajas y secretos se desveló, pues este incluye a Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Michael Shannon, Katherine Langford, Jaeden Martell, Christopher Plummer y hasta Frank Oz, entre otros más.

Cuando el renombrado novelista del crimen Harlan Thrombey es encontrado muerto en su propiedad justo después de cumplir 85 años, el curioso y elegante detective Benoit Blanc se alista misteriosamente para investigar. Desde la disfuncional familia de Harlan hasta su devoto personal, Blanc examina una red de pistas falsas y mentiras egoístas para descubrir la verdad detrás de la muerte prematura de Harlan.

Entre navajas y secretos nos hará resolver su misterio a partir del 29 de noviembre.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo