Un evento de Netflix.

Mucho se ha dicho sobre Breaking Bad, serie creada por Vince Gilligan y que durante 5 años mantuvo en vilo a muchos espectadores sobre cuál sería el destino de Walter White, profesor de química convertido en traficante de metanfetamina, y Jesse Pinkman, su antiguo alumno y ahora socio en el negocio.

Y aunque el final de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul dejó satisfechos a muchos, había preguntas que la gente se hacía sobre el verdadero destino de Pinkman. Y ahora, estas respuestas serán por fin reveladas.

En esta historia, que retoma momentos después del final de la serie Breaking Bad, Aaron Paul regresa al papel de Jesse Pinkman. El Camino: Una película de Breaking Bad, con dirección de Vince Gilligan, llega a Netflix el 11 de octubre.

El creador de la serie ha dejado claro que esta cinta tomará como base los hechos ocurridos en la serie, por lo que si no estás familiarizado con ella y quieres disfrutar de El Camino: Una película de Breaking Bad de verdad, deberás iniciar el maratón con las 5 temporadas, también disponibles en la plataforma de streaming.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario