¿Cuándo se estrena ‘Contra lo imposible’ en México?

2

En sus marcas. Listos…

El mundo de las carreras es el foco de la nueva cinta dirigida por James Mangold, luego del éxito de crítica y taquilla que resultó su último proyecto, Logan. Pero el director no se alejará mucho del mundo de los superhéroes, pues los protagonistas son Christian Bale, quien encarnó a Batman en la última trilogía, y Matt Damon, quien tuvo un pequeño cameo en el universo de Marvel.

Pero ahora, Bale y Damon se pondrán en la piel del diseñador de autos Carroll Shelby y el piloto Ken Miles, respectivamente. Esta cinta estará basada en hechos reales, pues nos pondrá al centro de la rivalidad entre Ford y Ferrari por dominar el mundo de las carreras de autos.

Los ganadores del Premio de la Academia, Matt Damon y Christian Bale protagonizan Contra lo imposible, la extraordinaria historia verdadera del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966, con el objetivo de vencerlos por fin.

En Contra lo imposible de 20th Century Fox actúan también Jon Bernthal, Remo Girone, Caitriona Balfe, Noah Jupe y Tracy Letts. La cinta llegará a cines de México el próximo 15 de noviembre de 2019.

2 pensamientos sobre “¿Cuándo se estrena ‘Contra lo imposible’ en México?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo