El elenco de la cinta sigue tomando forma.

The Batman ha sido un proyecto que ha debido afrontar el fracaso del DCEU que Warner Bros. Pictures se empeñaba en armar de forma apresurada, cambios de guionista, director y hasta elenco. Todo esto llegó a hacer pensar a más de uno que la cinta nunca se concretaría.

Sin embargo, en el camino también ha habido buenas noticias. Ante la triste salida de Ben Affleck como guionista, director y protagonista de la historia, nuevos nombres se integraron al proyecto. Matt Reeves (Cloverfield, El planeta de los simios: Confrontación) es quien tomó la silla de director, además de también reescribir el guion de Affleck y Geoff Johns, conocido escritor de cómics de DC, y Robert Pattinson fue elegido para portar el manto del murciélago, a pesar de las críticas y comentarios negativos.

Pero aún queda un largo camino que recorrer para la cinta, pues el elenco sigue sin conformarse. Se ha rumorado que la historia contará con 5 o 6 villanos conocidos, pero hasta el día de hoy, los nombres de los actores que los encarnarían son solo suposiciones.

Pero esto puede cambiar en cualquier momento. Variety reporta que el actor y comediante Jonah Hill se encuentra en conversaciones para unirse al elenco de la cinta. Se menciona que los productores siempre tuvieron en mente a Hill para interpretar a algún personaje, pero se desconoce quién podría ser. Aunque en Collider se sostiene que el personaje que Hill encarnaría sería el de Edward Nygma, mejor conocido como The Riddler o El acertijo.

Sin duda, sería un giro interesante para Hill, pues a pesar de que se dio a conocer en cintas cómicas, ya ha demostrado su talento en el drama llegando a ser nominado al Oscar, por lo que su desenvolvimiento como villano nos dejaría ver más de su rango actoral.

Por otro lado, The Hollywood Reporter también dio a conocer otra posible adición del elenco. El comisionado Jim Gordon podría haber encontrado rostro en Jeffrey Wright, pues se reporta que el actor que interpretó a Beetee en Los juegos del hambre, se encuentra ya en negociaciones para ser el detective que ayuda al justiciero en su búsqueda por acabar con el crimen en Gotham.

Así, el elenco de la cinta podría darnos más sorpresas en los meses por venir, pues The Batman tiene programada como fecha de estreno el 25 de junio de 2021.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario