He’s back.

Terminator es una de las cintas de ciencia ficción que revolucionaron el género en la década de los 80, debido a su historia y efectos especiales utilizados para crear al T-800, un robot enviado al pasado con el propósito de asesinar a la mujer que será la madre del líder de la resistencia humana en el futuro, contra las máquinas de Skynet.

Así, el director James Cameron inició lo que se convertiría en una saga en la que él también se encargaría de la secuela, Terminator 2: El juicio final. Esta cinta superaría a la original y muchos de sus diálogos y escenas se convertirían en parte del lenguaje de la cultura popular.

Es así como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se ganaron un lugar de honor al protagonizar este par de cintas. Aunque Arnold regresaría a varias de las secuelas que se hicieron, Linda no había tomado la decisión de volver a interpretar a la aguerrida Sarah Connor. Pero esto cambió cuando Cameron regresó a la franquicia para entregar lo que será la sexta cinta, y que servirá como secuela directa a la segunda parte, dejando así los sucesos de las otras películas en una líneas de tiempo alternas.

Terminator: Destino Oculto nos presenta de nueva cuenta a Sarah Connor, quien deberá unir fuerzas con una cyborg y un viejo conocido, para salvar a una joven de un nuevo robot que amenaza con liquidarla, pues podría representar una amenaza para Skynet.

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger regresan en sus icónicos personajes en Terminator: Destino oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario cineasta James Cameron y David Ellison. Siguiendo los eventos de Terminator 2: El día del juicio, es protagonizada también por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Terminator: Destino oculto llegará a los cines de México el próximo 1° de noviembre.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario